A poco más de un mes de haber obtenido un crédito por parte de Banexi Ventures y CDC Entreprises, el grupo Quotatis ha anunciado la adquisición de eBuilders. De esta forma, la plataforma online para la intermediación entre demandantes y proveedores de servicios ha invertido seis millones de euros para hacerse con su homólogo británico.
Quotatis, que cuenta con filiales en España, Reino Unido y Alemania, se presenta como una empresa líder en servicios de generación de leads cualificados. La compañía, cuyo volumen de ventas llega a los ocho millones de euros en el mercado europeo, brinda un servicio de intermediación online entre particulares o empresas que necesitan contratar servicios, y empresas y profesionales disponibles y cualificados en los sectores de reformas, energías renovables, seguros, gestión financiera personal y servicios a empresas.
eBuilders, por su parte, es una empresa creada en 1999 que se especializa en el segmento de reformas de viviendas. La compañía ha desarrollado más de cincuenta sitios temáticos en Internet para afianzar su posición en el mercado.
El nuevo director general de ambas empresas y anterior responsable de eBuilders, Peter Jervis, comentó en el pasado mes de septiembre, tal y como publicó Silicon News: “Compartimos con Quotatis la misma visión en relación con nuestra profesión y alimentamos proyectos ambiciosos para responder cada vez mejor a las expectativas de los internautas y de los proveedores de servicios”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…