Quora quiere seguir creciendo con paso firme, pero sin perder el control. Sus fundadores, los ex de Facebook, Adam D´Angelo y Charlie Cheever, serían partidarios de la obtención dinero a través de rondas de financiación con inversores (todo apunta a que en breve se hará una), sin embargo, no parecen querer deshacerse de su criatura tan pronto.
Business Insider recoge ,aunque poniendo en duda, un rumor por el cual la start-up habría recibido una oferta de compra de 1.000 millones de dólares. Un inversor de la firma ha asegurado no saber nada sobre este tema, pero ha señalado que esta cantidad sería “demasiado baja” para plantearse vender.
De ser cierta, la alta estimación podría deberse a la burbuja que parece existir últimamente con las valoraciones de las start-ups sociales (como Facebook, Twitter o Groupon), aunque también hay que destacar la gran utilidad y el público fiel que ha conseguido generar Quora.
El servicio se ha convertido en un punto de encuentro para muchos actores relevantes de Silicon Valley y del mundo tecnológico, así como en una fuente muy interesante para periodistas y analistas de negocio.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…