Además de utilizar buscadores como Google o redes sociales como Facebook y Twitter para buscar una respuesta a sus preguntas, los internautas también recurren a foros y a sitios que tratan precisamente de eso, de resolver dudas.
La más sencilla sería introducir anuncios en sus respuestas.
O al menos hacia ahí apuntan los tiros de su responsable de negocios y comunidad, Marc Bodnick, según informa el blog tecnológico Bits de The New York Times.
El plan asociado sería generar más contenido, al enlanzar temas que podrían resultar de interés para cada usuario particular y así engancharlos a la rutina dialogante de esta web en una forma de bucle sinfín.
Si finalmente se da luz verde a esta iniciativa, se pondría en práctica el año que viene. O al menos en 2015 sería cuando sus dueños esperan ver los primeros resultados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…