Además de utilizar buscadores como Google o redes sociales como Facebook y Twitter para buscar una respuesta a sus preguntas, los internautas también recurren a foros y a sitios que tratan precisamente de eso, de resolver dudas.
La más sencilla sería introducir anuncios en sus respuestas.
O al menos hacia ahí apuntan los tiros de su responsable de negocios y comunidad, Marc Bodnick, según informa el blog tecnológico Bits de The New York Times.
El plan asociado sería generar más contenido, al enlanzar temas que podrían resultar de interés para cada usuario particular y así engancharlos a la rutina dialogante de esta web en una forma de bucle sinfín.
Si finalmente se da luz verde a esta iniciativa, se pondría en práctica el año que viene. O al menos en 2015 sería cuando sus dueños esperan ver los primeros resultados.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…