Además de utilizar buscadores como Google o redes sociales como Facebook y Twitter para buscar una respuesta a sus preguntas, los internautas también recurren a foros y a sitios que tratan precisamente de eso, de resolver dudas.
La más sencilla sería introducir anuncios en sus respuestas.
O al menos hacia ahí apuntan los tiros de su responsable de negocios y comunidad, Marc Bodnick, según informa el blog tecnológico Bits de The New York Times.
El plan asociado sería generar más contenido, al enlanzar temas que podrían resultar de interés para cada usuario particular y así engancharlos a la rutina dialogante de esta web en una forma de bucle sinfín.
Si finalmente se da luz verde a esta iniciativa, se pondría en práctica el año que viene. O al menos en 2015 sería cuando sus dueños esperan ver los primeros resultados.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…