Quiterian anuncia nuevas funcionalidades de social media en su solución Customer Analytics, diseñada para estudiar el comportamiento de los clientes de cualquier negocio.
Con ellas, los profesionales de marketing tendrán a su alcance un mayor conjunto de datos provenientes de fuentes tanto internas como externas, algo que les ayudará en la toma de decisiones aplicando técnicas de análisis predictivo y minería de datos.
Tal y como señala la compañía, Customer Analytics proporciona conocimiento avanzado sobre el comportamiento de clientes, ahora también con la integración a gran velocidad de los datos de redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter.
Las estrategias más utilizadas por los departamentos de marketing de las organizaciones buscan mejorar la precisión de sus ofertas, algo que llevan a cabo mediante segmentaciones inteligentes, mejores perfiles de clientes y un mayor entendimiento del target de cada oferta.
Un estudio de Aberdeen Group recalca que las empresas están “cada vez más orientadas hacia la mejora de la experiencia de sus clientes, mediante el análisis predictivo no sólo de su comportamiento y datos transaccionales, sino además de las redes sociales”. Aplicando correctamente estos métodos se puede incrementar el índice de valor del cliente en un 13%, porcentaje muy superior al de la media, del 2,3%, tal y como asegura Aberdeen.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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