Cuando actualizamos Windows XP, el sistema necesita reiniciarse para que la mayor parte de las mejoras sean efectivas. La mayor parte de las veces nos viene francamente mal apagar el equipo en ese momento y preferimos retrasar el reinicio para seguir trabajando con la sesión actual.
Windows nos recordará mediante avisos constantes que debemos reiniciar el equipo para que la actualización se complete. Sin embargo, estos mensajes insistentes, que pueden llegar a ser molestos, se pueden desactivar temporalmente de una forma muy sencilla.
Tan sólo tienes que abrir el botón de Inicio y pulsa en Ejecutar. En la casilla que aparece deberemos escribir la siguiente instrucción: sc stop wuauserv
Después, sólo hay que pulsar Intro para que tenga efecto. Después, esta ventana dejará de aparecernos y podremos seguir trabajando sin más interrupciones.
Tranquilo, esta instrucción no desactiva de manera definitiva los avisos, sólo hasta que reiniemos el ordenador, o lo que es lo mismo, nos olvidaremos de las ventanas de recordatorio hasta que llegue la próxima actualización.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…