Cuando actualizamos Windows XP, el sistema necesita reiniciarse para que la mayor parte de las mejoras sean efectivas. La mayor parte de las veces nos viene francamente mal apagar el equipo en ese momento y preferimos retrasar el reinicio para seguir trabajando con la sesión actual.
Windows nos recordará mediante avisos constantes que debemos reiniciar el equipo para que la actualización se complete. Sin embargo, estos mensajes insistentes, que pueden llegar a ser molestos, se pueden desactivar temporalmente de una forma muy sencilla.
Tan sólo tienes que abrir el botón de Inicio y pulsa en Ejecutar. En la casilla que aparece deberemos escribir la siguiente instrucción: sc stop wuauserv
Después, sólo hay que pulsar Intro para que tenga efecto. Después, esta ventana dejará de aparecernos y podremos seguir trabajando sin más interrupciones.
Tranquilo, esta instrucción no desactiva de manera definitiva los avisos, sólo hasta que reiniemos el ordenador, o lo que es lo mismo, nos olvidaremos de las ventanas de recordatorio hasta que llegue la próxima actualización.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.