Desde hace tiempo los juegos de azar tienen una posición fuerte en Internet. Las apuestas deportivas cobran además un nuevo interés, ya que se abren a multitud de deportes antes vedados por las dificultades técnicas y burocráticas. La última noticia que nos ha llegado es la posibilidad de rellenar quinielas a través de nuestro teléfono móvil.
Los extensos horarios laborables actuales dejan muy poco tiempo para ir a rellenar la quiniela o la primitiva. Así que las oportunidades de rellenar esos pasaportes al dinero fácil se crean. Sería interesante analizar si los usuarios de estos servicios son nuevos jugadores o los despachos de loterías se ven afectados por una reducción de su clientela. Detractores y defensores de Internet pueden observar en estos momentos un cambio en la tendencia tradicional de “echar la quiniela”.
El azar siempre ha tenido un fiel público al que se le abre, entre sus propios dedos y a través de un móvil, toda una amplia serie de posibilidades de emitir boletos, aunque las posibilidades de que toque sean las mismas que siempre.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…