Se trata de una estafa al uso. Se le pide a la víctima en potencia seguir una serie de pasos: primero, compartir el enlace con sus amigos; segundo, escribir un comentario alabando lo maravilloso de la aplicación; tercero, rellenar una encuesta online (cuantas más visitas, mayor comisión para los creadores).
Finalmente, y después de dar todos los pasos, el logo continuará como siempre.
Los expertos advierten de prestar mucha atención a este tipo de casos y no acceder a links sospechosos si no se está seguro de su contenido. Recuerdan también que cambiar el color del logo de Facebook es, a día de hoy, imposible.
más información en techweekeurope
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…