Los problemas que algún usuario se habría encontrado al dejar atrás su iPhone para pasarse a un dispositivo móvil gobernado con Android, y más concretamente, la imposibilidad de recibir mensajes enviados con iMessage, han obligado a Apple a reaccionar.
Ahora en Cupertino van más allá de las reparaciones técnicas y han decidido crear una sección web en su página oficial bajo del título de Deregister iMessage, que traducido al español sería algo así como Desregistrarse o Darse de baja de iMessage.
En ella se explica a las personas que deciden abandonar la marca de la manzana en favor de propuestas rivales cómo proceder para evitarse quebraderos de cabeza, señalando que “puede que tengas que desactivar iMessage si ahora usas un teléfono que no es de Apple y no puedes recibir mensajes SMS o de texto que alguien te envía desde un iPhone”.
Si todavía se conserva el iPhone, bastaría con marcar la opción de desactivar desde el menú de configuración. En caso de no tenerlo a mano, habría que introducir el número de teléfono en esa sección recién creada por Apple para recibir un código de confirmación que ayude a tramitar la baja. Dicho código deberá ser introducido, a continuación, en la misma web.
La transición de dispositivos iOS a Android, o viceversa, se ha convertido en centro de atención de Apple y Google durante los últimos tiempos. Ambas compañías han creado sus propias guías de ayuda, para facilitar el cambio a un nuevo sistema operativo sin perder información o recursos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…