La lista con los 11 nombres tiene como primeros protagonistas a Bill Gates y Paul Allen, que invirtieron 84 millones de dólares en la empresa Pathific Ethanol, que produce etanol a partir del maíz.
Allen tiene una empresa inmobiliaria que está construyendo casas en terrenos de 9 millones de metros cuadrados con materiales respetuosos con el medio ambiente.
De cerca les siguen Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google y que utilizan la energía solar para alimentar de energía a sus instalaciones de unos 50.000 metros cuadrados. Casi 10.000 paneles solares se utilizan para este propósito, y en uno de sus edificios todos sus muebles están hechos de materiales reciclados. De hecho, para las paredes se han utilizado elementos sorprendentes como viejos vaqueros.
Ted Turner y Jeff Skoll – anterior presidente de eBay – también ayudan: el primero fue responsable de la creación de la serie ecológica para niños Captain Planet, y Skoll fue el productor ejecutivo del documental de Al Gore “Una verdad incómoda”.
Más millonarios ‘verdes’ en el artículo original, aquí. µ
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.