¿Primeros signos de repliegue de velas previo al estallido de la burbuja social media? Unos de los inversores de Facebook, cuyo nombre se desconoce, quieren salir del accionariado de la red social y buscan una manera de vender 1.000 millones de acciones de la compañía.
Así lo han confirmado cinco fuentes diferentes a la agencia Reuters. La venta sería la mayor de todas las que se han realizado hasta ahora de acciones de Facebook.
Los inversores misteriosos quieren colocarlas en el mercado secundario, valorando a la firma en 70.000 millones de dólares (48.000 millones de euros).
Esta cifra, aunque impresionante, no lo es tanto a la luz de los hechos que han precedido la venta: según Reuters, los inversores ya habrían intentando vender las acciones de Facebook, sin éxito. La razón está en el dinero. Su primera valoración ponía a Facebook en los 90.000 millones de dólares.
La macroventa podría convertirse en el primer síntoma de que el mercado empieza a enfriarse en su pasión por las redes sociales. Si Facebook, la reina todopoderosa del mercado se encuentra con estos problemas, ¿qué podría pasarles a otras compañías cuyo modelo de negocio es menos evidente y solvente?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…