Del 22 al 24 de octubre Edimburgo acogerá una serie de eventos del ámbito open source.
Allí se celebrarán la conferencia Open Source Summit Europe sobre soluciones abiertas para desarrolladores, arquitectos y demás tecnólogos, además de miembros de la comunidad y de la industria, y las conferencias técnicas Embedded Linux Conference + OpenIoT Summit Europe, dirigidas en cada caso a empresas y desarrolladores que usan Linux y a desarrolladores y arquitectos del IoT industrial.
The Linux Foundation ya ha revelado cuáles serán los principales oradores.
Entre ellos estarán su director ejecutivo, Jim Zemlin, y el creador de Linux y Git, Linus Torvalds, que charlará con el vicepresidente y Chief Open Source Officer de VMware, Dirk Hohndel.
También intervendrán Johanna Koester, directora de programa de Developer Technology and Advocacy en IBM; Ed Cable, presidente y CEO de Mifos Initiative; Patrick Ball, director de Investigación de Human Rights Data Analysis Group; Eric Berlow, cofundador y director científico de Vibrant Data Inc.; Alexander Nitz, investigador del Instituto Max Planck de Física Gravitacional; Jonathan Corbet, autor, desarrollador de kernel y editor ejecutivo de LWN.net; y Brenda Romero, diseñadora de juegos de Fulbright Scholar & Entrepreneur.
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…
Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…