Según Paul Goode, analista de la empresa en Londres, Apple no tenía otra opción que sacar un móvil con función iPod. Si no que se lo digan a los ingleses, de los que un 10 por ciento escucha ya música desde el móvil.
“Esta proporción es grande -según Goode-. Sobre todo porque el 50 por ciento de la música proviene de descargas marginales”. (Se dice así a todas las descargas musicales que se obtienen por un método diferente al de la red móvil).
“Introducir el iPhone es una táctica defensiva de Apple -sostiene Goode-. Si no lo hiciesen, perderían cuota de mercado”. De los teléfonos musicales, se entiende.
La máquina publicitaria de Apple está haciendo un buen trabajo dado que M:Metrics dice que el 56 por ciento de los ingleses y el 64 por ciento de los estadounidenses conocen el iPhone.
Desde luego, lo que más nos preocupa a todos es saber el precio que tendrá el iPhone en Europa. Incluso hay una página web dedicada a este tema…aquí.
Traducción de Diana Delgado de un artículo publicado por Tony Dennis el 15 de junio de 2007.
vINQulos
Noticia original
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…