El viernes, un gran número de periódicos llegaron a los kioskos llevando con ellos una curiosa publicidad. Durante el fin de semana la penetración de este eslogan fue a mayores.
En la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas, el mensaje sobre fondo negro es uno de los primeros que ven los viajeros que llegan a la primera zona de embarque.
estosololoarreglamos entretodos.org es el positivo mensaje que transmiten estos anuncios, sin que se sepa a primera vista quien lo firma. En los spots televisivos, personajes muy conocidos ponen cara a la iniciativa. ¿Quiénes son en realidad los están detrás de la campaña?
La publicidad parte de la Fundación Confianza, apoyada por las Cámaras de Comercio españolas. Además, cuenta con el repaldo de varias de las principales compañías del país. Mercadona o El Corte Inglés son quienes apoyan esta iniciativa, entre otras.
Dentro del sector TIC, Indra y Telefónica son quienes se han sumado a título corporativo a la campaña, aunque si se analiza la lista de apoyos de la iniciativa se pueden encontrar nombres como el del fundador de Idealista.com, Fernando Encinar.
“Llevamos demasiado tiempo viendo en todas partes lo mal que está todo. Es casi lo único que nos cuentan.Pero la crisis no solo está ahí fuera, también está en nuestras cabezas“, explican en su manifiesto, en el que señalan que quieren acabar con el pesimismo y ayudar así al país a salir de la crisis.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…