Los sistemas operativos iOS y Android son rivales en diferentes niveles. Se enfrentan en el mercado de los smartphones, en el mercado de las tabletas, en el número de aplicaciones descargadas e incluso en los ingresos que cada uno de ellos reporta finalmente a los desarrolladores.
Esto es precisamente lo que ha hecho IBM (vía Business Insider), que ha analizado cuánto han gastado en Navidad los consumidores estadounidenses de uno y otro bando, llegando a la conclusión de que las personas que compran desde un dispositivo iOS se gastan más dinero que las que eligen Android.
En concreto, las ventas a través de Internet fueron “cinco veces superiores” para iOS que con Android. Pero eso no es todo. El Gigante Azul también ha comprobado que un usuario de iOS se gastó con motivo de estas fechas 93,94 dólares por pedido, mientras que en Android esa cifra bajó hasta los 48,10 dólares de media.
Este cóctel de números podría ser en cierta medida un indicador del tipo de adeptos que tienen uno y otro ecosistema. Y es que frente a los iPhones y iPads de gama alta no aptos para todos los bolsillos, Android ofrece una gran variedad de modelos y precios.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…