Los sistemas operativos iOS y Android son rivales en diferentes niveles. Se enfrentan en el mercado de los smartphones, en el mercado de las tabletas, en el número de aplicaciones descargadas e incluso en los ingresos que cada uno de ellos reporta finalmente a los desarrolladores.
Esto es precisamente lo que ha hecho IBM (vía Business Insider), que ha analizado cuánto han gastado en Navidad los consumidores estadounidenses de uno y otro bando, llegando a la conclusión de que las personas que compran desde un dispositivo iOS se gastan más dinero que las que eligen Android.
En concreto, las ventas a través de Internet fueron “cinco veces superiores” para iOS que con Android. Pero eso no es todo. El Gigante Azul también ha comprobado que un usuario de iOS se gastó con motivo de estas fechas 93,94 dólares por pedido, mientras que en Android esa cifra bajó hasta los 48,10 dólares de media.
Este cóctel de números podría ser en cierta medida un indicador del tipo de adeptos que tienen uno y otro ecosistema. Y es que frente a los iPhones y iPads de gama alta no aptos para todos los bolsillos, Android ofrece una gran variedad de modelos y precios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…