Las grandes compañías luchan por posicionarse en este nuevo mercado de grandísimo crecimiento, el de entretenimiento en el coche, que se está convirtiendo en una extensión de nuestros hogares, cada vez más digitales.
Cuando se habla de sistema de audio Bose se mantiene como el punto de referencia para los entusiastas de todo el mundo, según la investigación 2006 Global Automotive Component Branding Study llevada a cabo por el grupo J.D. Power and Associates.
La investigación, basada en una encuesta a través de Internet a 17.651 usuarios revelaron que Bose es la marca más escogida no sólo en Estados Unidos y Japón, sino en todo el mundo. Sony, que sigue a Bose en Estados, es el líder en Europa. Pioneer, Panasonic y Kenwood también disfrutan de un buen reconocimiento en todo el mundo, según los datos de la encuesta.
Las 15 marcas de audio más fuertes de todo el mundo, basado en una escala de 1.000 puntos, son:
– Bose, 665
– Sony, 636
– Pioneer, 571
– Panasonic, 558
– Kenwood, 543
– Blaupunkt, 539
– Alpine, 534
– Harman/Kardon, 529
– JVC, 526
– Infinity, 520
– JBL, 518
– Denon, 509
– Mark Levinson, 505
– Technics, 505
– Aiwa, 499
La compañía acaba de inaugurar un centro de innovación e inteligencia artificial en Madrid.
El fabricante presenta nuevos puntos de acceso y switches para alta densidad configurables desde la…
Ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, BA2 forma junto a BA1 un campus de interconexión para…
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…