La próxima edición de la Copa Mundial de la FIFA se celebrará en los meses de junio y julio de 2018 en Rusia. Y, para entonces, el estándar 5G ya debería estar listo.
“Los límites de la comunicación entre máquinas y humanos están destinadas a ser rotas por 5G”, ha comentado el presidente de Productos y Soluciones de Huawei, Ryan Ding, que cree que este campeonato deportivo “ofrece una plataforma única en la historia inalámbrica para demostrar el liderazgo de Huawei en el desarrollo 5G”.
“Con la ayuda de MegaFon”, dice, “estamos seguros de que convertiremos un servicio que parece de ciencia ficción en una realidad 5G para los ciudadanos rusos y los aficionados al fútbol de todo el mundo, dos años antes de la fecha de 2020 estimada por la industria para la introducción de 5G”.
Por su parte, Mikhail Dubin, el director ejecutivo para Negocios de Consumo de MegaFon, que opera en el país sede del Mundial con más de 69 millones de clientes móviles, ha celebrado que Rusia se desmarque como “uno de los pioneros que disfrutarán de las telecomunicaciones móviles de próxima generación”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…