Las redes sociales son un nicho de mercado atractivo para las empresas consolidadas que buscan diversificar su negocio con nuevas actividades. Por su parte, las startups encuentran en las plataformas sociales nuevas posibilidades para empezar un proyecto enérgico y cercano.
En España, ha nacido Questionity (Q!), una red social multimedia que permite a los usuarios buscar información, compartirla y lanzar sus propios microsites. ¿Su filosofía? El boca a boca, o mejor dicho, el click a click.
Actualmente, Questionity lleva en fase alpha desde octubre y espera ser lanzada el primer semestre de 2012. El proyecto ha sido impulsado por un grupo de emprendedores que han unificado sus conocimientos del sector TI para promover, a nivel internacional, una red social afincada en España.
Questionity apuesta por la sociabilidad de los usuarios a través de la red. “En Questionity no te vamos a contar lo que hace tu vecino, ni qué música escuchan María o Laura, esta vez depende de ti, de lo que tú quieras contarnos y recomendarnos a los demás; nosotros simplemente te damos las herramientas para ello”, explica Jesús Fernández, director de desarrollo de la red social.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…