Quest Software acaba de anunciar la nueva solución Quest vWorkspace – MokaFive Suite, diseñada para mejorar la cobertura de la virtualización de escritorio tanto a nivel de gestión, protección y despliegue de los puestos de trabajo virtuales. Este paquete pretende llegar a un mayor número de usuarios, no sólo los que se encuentran dentro del ámbito de la red corporativa, sino aquellos que se conectan mediante dispositivos portátiles desde el exterior.
Lo hará gracias a la combinación de la tecnología de Quest en su vWorkspace con la proporcionada por la firma MokaFive que, según los responsables de ambas compañías, “resuelven las necesidades de usuarios bajo una gran variedad de roles y responsabilidades”.
Y es que, tal y como asegura Quest Software, “vWorkspace – MokaFive Suite ofrece una alternativa VDI más económica y flexible. Es capaz de llevar escritorios y aplicaciones basadas en Windows a cualquier sistema de computación, desde Apple iPad a Tablet PC basados en Android, pasando por thin clients y estaciones de trabajo o portátiles”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…