Quest Software, compañía recientemente adquirida por Dell, ha anunciado MessageStats 7.0, en el que ahora se incluye la solución MessageStats Business insights, diseñada para que los usuarios corporativos y administradores de TI puedan visualizar de forma distinta los datos contenidos en sus mensajes de correo electrónico.
A pesar de las nuevas formas de comunicación y colaboración, El e-mail sigue siendo una herramienta fundamental para las organizaciones, pero se hace necesario el uso técnicas avanzadas para sacar un mayor partido a todo ese flujo de información.
En el caso de que los clientes mantengan los datos en servidores Exchange, esta herramienta permite generar completos informes para conocer, por ejemplo, qué miembros de los equipos están en comunicación con los clientes de máxima categoría, así como la frecuencia o los debates que se generan en la organización.
MessageStats Business Insight facilita a cualquier responsable o ejecutivo de la empresa la configuración de las visualizaciones de datos sin necesidad de solicitar la ayuda de los administradores o expertos en la materia. “Produce exactamente lo que se necesita y cuando se necesita”, explica el fabricante.
“Hoy en día, el correo electrónico es el sustento de toda empresa. Es la herramienta más extendida para las comunicaciones entre empleados, socios comerciales y clientes. Esta evolución ha presentado y presenta retos significativos para los encargados de gestionar y proveer servicios de correos electrónicos. Entre estos retos se cuentan el seguimiento de las normativos, el archivo de los correos y las búsquedas electrónicas”, apunta Michael Tweddle, director jefe de gestión de productos de Quest Software. Conforme las empresas continúen aumentando su dependencia y utilización del correo, la gran cantidad de inteligencia acumulada resultante supone todo un filón a la hora de analizar los pensamientos, acciones y comunicaciones de los negocios. MessageStats Business Insights ofrece formas simples e inteligentes de comprender, cuantificar, investigar y mejorar las comunicaciones y los procesos con clientes, socios comerciales y grupos internos”.
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