Quest Software acaba de anunciar la adquisición de la compañía RemoteScan, especializada en soluciones de escaneo de documentos e imágenes en entornos de escritorio virtual.
Gracias a estas aplicaciones, la suite Quest vWorkspace mejora su funcionalidad y flexibilidad en unos entornos en los que es difícil comunicar directamente un escritorio virtualizado con determinados dispositivos físicos como escáneres e impresoras que se encuentran conectados a algún lugar de la red o a otro ordenador y que suelen utilizar . Sin embargo, este tipo de recursos son de vital importancia en muchas organizaciones que manejan grandes volúmenes de documentos en papel, como pueda ser el caso de facturas, etc.
Gracias al trabajo en conjunto que habían estado desarrollando las dos compañías, la integración entre estos entornos ya es una realidad: “La herramienta de virtualización de puestos de trabajo de Quest Software, vWorkspace, y RemoteScan ya funcionan correctamente juntas y no requieren una integración especifica. RemoteScan aportará a vWorkspace el soporte de escáneres de documentos TWAIN y WIA así como un mayor espectro de cámaras y webcams”, ha señalado a eWEEK Europe Juan Miguel Haddad, responsable de la Unidad de Negocio de Virtualización de Quest en el sur de Europa.
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…
Además de cofundar Alcion, este directivo creó Kasten y dirigió el desarrollo de productos en…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…