Quest Software acaba de anunciar la adquisición de la compañía RemoteScan, especializada en soluciones de escaneo de documentos e imágenes en entornos de escritorio virtual.
Gracias a estas aplicaciones, la suite Quest vWorkspace mejora su funcionalidad y flexibilidad en unos entornos en los que es difícil comunicar directamente un escritorio virtualizado con determinados dispositivos físicos como escáneres e impresoras que se encuentran conectados a algún lugar de la red o a otro ordenador y que suelen utilizar . Sin embargo, este tipo de recursos son de vital importancia en muchas organizaciones que manejan grandes volúmenes de documentos en papel, como pueda ser el caso de facturas, etc.
Gracias al trabajo en conjunto que habían estado desarrollando las dos compañías, la integración entre estos entornos ya es una realidad: “La herramienta de virtualización de puestos de trabajo de Quest Software, vWorkspace, y RemoteScan ya funcionan correctamente juntas y no requieren una integración especifica. RemoteScan aportará a vWorkspace el soporte de escáneres de documentos TWAIN y WIA así como un mayor espectro de cámaras y webcams”, ha señalado a eWEEK Europe Juan Miguel Haddad, responsable de la Unidad de Negocio de Virtualización de Quest en el sur de Europa.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…