Si a principios de este mes informábamos de que las negociaciones de compra entre Dell y Quest Software se habían enfriado, ahora se confirma que el acuerdo no se llegará a producir.
Así lo ha confirmado la propia Quest en una nota de prensa, en la que también se explica que Morgan Stanley & Co está actuando como asesor financiero en relación a la transacción y que Potter Anderson & Corroon está haciendo lo propio en calidad de asesor legal.
A Dell se le escapa así una oportunidad de oro para impulsar su transformación desde la tradicional venta de hardware, especialmente de su conocida flota de ordenadores personales, hacia una gran compañía de servicios y soluciones de TI.
Y es que Quest es conocida por su especialización en la gestión de bases de datos, monitorización del uso de software, espacios de trabajo, Windows Server y administración de identidades y acceso. También es un miembro importante del mercado del almacenamiento, ya que hace unos meses consiguió absorber al proveedor de software de backup Bakbone.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.