Si a principios de este mes informábamos de que las negociaciones de compra entre Dell y Quest Software se habían enfriado, ahora se confirma que el acuerdo no se llegará a producir.
Así lo ha confirmado la propia Quest en una nota de prensa, en la que también se explica que Morgan Stanley & Co está actuando como asesor financiero en relación a la transacción y que Potter Anderson & Corroon está haciendo lo propio en calidad de asesor legal.
A Dell se le escapa así una oportunidad de oro para impulsar su transformación desde la tradicional venta de hardware, especialmente de su conocida flota de ordenadores personales, hacia una gran compañía de servicios y soluciones de TI.
Y es que Quest es conocida por su especialización en la gestión de bases de datos, monitorización del uso de software, espacios de trabajo, Windows Server y administración de identidades y acceso. También es un miembro importante del mercado del almacenamiento, ya que hace unos meses consiguió absorber al proveedor de software de backup Bakbone.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…