Si a principios de este mes informábamos de que las negociaciones de compra entre Dell y Quest Software se habían enfriado, ahora se confirma que el acuerdo no se llegará a producir.
Así lo ha confirmado la propia Quest en una nota de prensa, en la que también se explica que Morgan Stanley & Co está actuando como asesor financiero en relación a la transacción y que Potter Anderson & Corroon está haciendo lo propio en calidad de asesor legal.
A Dell se le escapa así una oportunidad de oro para impulsar su transformación desde la tradicional venta de hardware, especialmente de su conocida flota de ordenadores personales, hacia una gran compañía de servicios y soluciones de TI.
Y es que Quest es conocida por su especialización en la gestión de bases de datos, monitorización del uso de software, espacios de trabajo, Windows Server y administración de identidades y acceso. También es un miembro importante del mercado del almacenamiento, ya que hace unos meses consiguió absorber al proveedor de software de backup Bakbone.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…