Categories: CloudEmpresas

“Queremos llegar al 90% de los usuarios que no necesiten Office”

La respuesta es Google. Amit Singh, responsable de la unidad de Empresa en Mountain View quiere reforzar la presencia de Google en el segmento corporativo.

No es nada nuevo. Las mejoras como Google Drive ya dan pistas de lo que pretenden. Recientemente se conocía la intención de la compañía de Larry Page y Sergey Brin de cobrar por el uso de Google Apps a organizaciones de menos de 10 empleados.

Es un cambio de mentalidad importante en la compañía, en consonancia de lo pronunciado por Singh. “Sabemos los huecos entre nuestras herramientas y las suyas”, dice en referencia a la suite ofimática Office. “Las estamos mejorando día a día”, señala.

El reto: alcanzar el 90% de los usuarios de Microsoft. La batalla está servida.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago