Categories: CloudEmpresas

“Queremos llegar al 90% de los usuarios que no necesiten Office”

La respuesta es Google. Amit Singh, responsable de la unidad de Empresa en Mountain View quiere reforzar la presencia de Google en el segmento corporativo.

No es nada nuevo. Las mejoras como Google Drive ya dan pistas de lo que pretenden. Recientemente se conocía la intención de la compañía de Larry Page y Sergey Brin de cobrar por el uso de Google Apps a organizaciones de menos de 10 empleados.

Es un cambio de mentalidad importante en la compañía, en consonancia de lo pronunciado por Singh. “Sabemos los huecos entre nuestras herramientas y las suyas”, dice en referencia a la suite ofimática Office. “Las estamos mejorando día a día”, señala.

El reto: alcanzar el 90% de los usuarios de Microsoft. La batalla está servida.

redaccion SN

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #27

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

6 horas ago

TP-Link lanza la solución de gestión gratuita Omada Cloud Essentials

Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.

15 horas ago

Deutsche Telekom Global Business incrementa sus sedes SD-WAN en un 64%

Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…

16 horas ago

Oracle presenta innovaciones multicloud, IA y seguridad en Oracle CloudWorld 2024 en Madrid

Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…

16 horas ago

Las inversiones de NetApp en energía renovable aumentan un 144 %

La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…

17 horas ago

ISACA: “La formación en IA es una necesidad urgente para los profesionales de TI”

Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…

17 horas ago