Después de que hayamos conocido algunos detalles, incluidas imágenes que nos muestran cómo será su diseño, ahora se han filtrado los resultados de pruebas de rendimiento, como por ejemplo GFXBench donde se listan las que se esperan sean sus características.
Parece que el Meizu MX5 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, no sorprendiéndonos en este apartado. En cuanto al procesador, estaríamos ante un Mediatek MT6795T (Helio X10) de ocho núcleos con arquitectura Cortex-A53, a 2,1Ghz, con una GPU PowerVR Roge G6200.
En cuanto a la memoria RAM parece que se sitúa en los 3GB, y una capacidad de almacenamiento de 16GB, con posibilidad de ampliar mediante microSD.
Destacaríamos también los 20,7 megapíxeles de su cámara principal, capaz de grabar a 2.160p, quedándose la frontal en 5 megapíxeles. Una noticia de última hora nos desvela también nuevos datos, ahora relacionados con el tiempo de carga de la batería, que parece que será ultra rápido. Hablamos específicamente de la tecnología mCharge, con la que será capaz de cargar el 25% de su batería de 3.150mAh (con la que se especula) en tan sólo 10 minutos.
En cuanto al resultado obtenido por este modelo en la prueba Geebench sería 5.352 puntos, situándose justo por detrás del Samsung Galaxy S6.
De momento tendremos que esperar al 30 de junio para ver si se confirman todos estos datos, pero parece que podremos calificar al Meizu MX5 dentro de la gama alta de producto.
vINQulos
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…