Utilizar estereotipos para dar publicidad a un producto es una de las técnicas clásicas del mercado de la publicidad, y aunque los distintos grupos sociales puedan sentirse algo perjudicados por esas imágenes que venden de ellos, lo cierto es que algunas empresas lo hacen realmente bien.
La idea no es la de hacer publicidad gratuita a esta operadora telefónica, sino la de incidir en el hecho de que los frikis informáticos no tienen esta pinta.
Pero el anuncio es igualmente fantástico.
viNQulos
Izzat
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…