Categories: ComponentesWorkspace

Que no, que no habrá rebajas para la PS3

Lo cual, en realidad, no significa que no vayan a sustituirlas por modelos con más capacidad pero manteniendo el precio. Lo que es cierto es que el director financiero de Sony,  Nobuyuki Oneda (a ver si puedes decirlo tres veces rápido) ha comentado que la empresa estaba más centrada en conseguir beneficios que en aumentar la cuota de mercado de la PS3.

“Nuestra estrategia no es la de vender más cantidades de PS3, sino en concentrarnos en los beneficios”, dijo Oneda en una conferencia de inversores, según el medio SmartMoney. Eso contradice en cierta medida también la posible aparición de nuevos modelos con mayor capacidad de disco duro.

vINQulos

Next-genbiz

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

4 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

4 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

4 horas ago