Categories: ComponentesWorkspace

Que no, que no habrá rebajas para la PS3

Lo cual, en realidad, no significa que no vayan a sustituirlas por modelos con más capacidad pero manteniendo el precio. Lo que es cierto es que el director financiero de Sony,  Nobuyuki Oneda (a ver si puedes decirlo tres veces rápido) ha comentado que la empresa estaba más centrada en conseguir beneficios que en aumentar la cuota de mercado de la PS3.

“Nuestra estrategia no es la de vender más cantidades de PS3, sino en concentrarnos en los beneficios”, dijo Oneda en una conferencia de inversores, según el medio SmartMoney. Eso contradice en cierta medida también la posible aparición de nuevos modelos con mayor capacidad de disco duro.

vINQulos

Next-genbiz

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

7 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

8 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

9 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

10 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

11 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago