Resulta paradójico comprobar cómo los nombres de dominio son ahora un enorme negocio que mueve cifras astronómicas en Internet. Todos quieren tener el mejor nombre, y si no pueden comprarlo – algo cada vez al alcance de menos gente – tienen que rebautizar sus servicios online con nombres de lo más curiosos. Flickr, Digg, o YouTube son un perfecto ejemplo de nombres “extraños” para servicios que no están precisamente muy bien definidos por sus nombres.
Sin embargo, a principios de los 90 pocos podían ver el futuro de Internet y la importancia de conseguir un buen dominio. En ITWorld – buen nombre de dominio, por cierto – han publicado una curiosa historia sobre 5 grandes dominios genéricos, lo que fueron y lo que son. Music.com, Car.com, eat.com, meat.com y milk.com han pasado de ser reclamos para vender este tipo de productos a ofrecer contenidos de segundo y tercer nivel, una vez que los compraron o dejaron de ofrecer una actividad evidente a la espera de una jugosa oferta. Algunos como milk.com incluso no han modificado sus diseños web, y siguen con una horrenda interfaz “Web 1.0” que nos hace recordar aquellos maravillosos años.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…