Nokia acaba de presentar su gama de producto para las próximas Navidades y entre las novedades destacan dos smartphones, el Nokia 700 y Nokia 701 basados en Symbian Belle, la nueva versión del sistema operativo Symbian que sustituye a Anna, lanzado el pasado verano.
Javier García, Jefe de producto de Nokia, nos explica en el vídeo, en el que puede verse un terminal Nokia con Symbian Belle, que esta nueva edición incorpora numerosas novedades, entre las que destaca una interfaz de usuario completamente nueva con hasta seis pantallas principales, en lugar de las seis anteriores.
“Seis pantallas en las que puedo cargar aplicaciones de todo tipo y widgets de diferente tamaño”, explica Javier García, que también destaca que se puede interactuar con los widget.
Con sólo pulsar en la pantalla se puede seleccionar el widget o aplicación que se puede añadir y, una vez instalado, no hay más que mantener pulsado el dedo encima de él para que podamos tirarlo.
También novedad es una barra de estado situada en la parte superior y que nos informa de lo que ha ocurrido en el terminal, como una llamada perdida, un mensaje de texto. En esa misma barra se puede configurar todo lo relacionado con la conectividad, como activar WiFi, etc.
Sí, Nokia reconoce que Symbian Belle “se parece mucho a Android”, algo puede comprobarse en el siguiente vídeo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…