En las tendencias de Amazon para el 2014 hay una serie de productos que serán la clave de la evolución del gigante del ecommerce.
En el año que ahora llega a su fin, la compañía ha destacado por el debut de su nueva línea de tabletas Kindle Fire, la ampliación del servicio de entrega a domicilio los domingos en EE.UU y , por supuesto, por el frenesí del proyecto de reparto a través de robots voladores, los drones.
Entre los productos y servicios más esperados de la empresa para el próximo año está el estreno de su propio teléfono inteligente, como recoge CNet.
Se espera que el teléfono de Amazon se convierta en un centro neurálgico de comunicación para el acceso a películas y música en streaming adquiridas a través de la plataforma.
En octubre Amazon compró la compañía TenMarks y anunció que desarrollaría nuevas aplicaciones educativas para las tabletas Kindle. Podría ser el indicio de la llegada de herramientas de educación a sus tablets.
Por otro lado, otro producto rumoreado del gigante online es un decodificador de TV para transmitir contenido multimedia de Internet. Parece que tendría todo el sentido que Amazon incluso apostara por su propia televisión.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…