¿Qué se lleva Google a la saca con cada anuncio?

Google se lleva el 32% de las ganancias de los anuncios que colocas en tu web a través de Adsense, y un 51% por los anuncios que aparecen en las búsquedas.

Lleva siendo así desde el año 2005 y aunque dicen que no pueden garantizar que que estos porcentajes no cambien en el futuro, sí que nos aseguran que en los próximos meses empezarán a mostrar los porcentajes en su interfaz AdSense.

Puede que esta nueva transparencia por parte de Google se deba a la competencia del sistema de Apple iAd, que siempre mostró estos datos desde el principio, pero sea como sea es una buena noticia para todos.

Y a vosotros ¿qué os parece? ¿Justo o injusto? ¿Nos están tomando el pelo o creíais que el porcentaje que se llevaban era mucho mayor?— :Dani Burón [Google]

Dani Burón

Recent Posts

Operadores europeos rechazan la consolidación forzada del mercado de telecomunicacionesOperadores europeos rechazan la consolidación forzada del mercado de telecomunicaciones

Operadores europeos rechazan la consolidación forzada del mercado de telecomunicaciones

La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…

24 mins ago
Johnson Controls presenta nuevas soluciones inteligentes de videovigilancia y control de acceso en ISC WestJohnson Controls presenta nuevas soluciones inteligentes de videovigilancia y control de acceso en ISC West

Johnson Controls presenta nuevas soluciones inteligentes de videovigilancia y control de acceso en ISC West

Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…

1 hora ago
Vertiv SmartRun, infraestructura prefabricada aérea para entornos informáticos de alta densidadVertiv SmartRun, infraestructura prefabricada aérea para entornos informáticos de alta densidad

Vertiv SmartRun, infraestructura prefabricada aérea para entornos informáticos de alta densidad

Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…

2 horas ago
La “mentira previsible” y otras implicaciones de la nueva ingeniería socialLa “mentira previsible” y otras implicaciones de la nueva ingeniería social

La “mentira previsible” y otras implicaciones de la nueva ingeniería social

Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…

3 horas ago
Las tecnológicas lideran la lista de mejores empresas para trabajar en EspañaLas tecnológicas lideran la lista de mejores empresas para trabajar en España

Las tecnológicas lideran la lista de mejores empresas para trabajar en España

LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…

3 horas ago
Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’

Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’

A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…

3 días ago