OpenSocial. YouTube
OpenSocial se hace más frecuente en la web, con los programadores usando las APIs para construir aplicaciones que los usuarios pueden llevarse con ellos a múltiples sitios.
Como proyecto open-source cedido a la más grande comunidad web, no es una obra financiera clave para Google, pero se liga a los esfuerzos de la compañía para conseguir tener más usuarios en línea.
Efectivamente, tener más usuarios en línea es bueno para Google, como éste acostumbra a decir, porque significa que habrá más gente viendo su publicidad.
Desafortunadamente, Facebook, con sus más de 100 millones de usuarios y subiendo, es y será vista como la principal red social, y se beneficiará de la publicidad en su red.
Al igual que Google ha echado a Microsoft y a otros de la publicidad en las búsquedas, Facebook echará a Google y a otros fuera de la mayoría de la cuota de mercado de los anuncios sociales. Microsoft, en virtud de su relación con Facebook, tendrá cabida aquí.
Google, mientras tanto, le dará otra vuelta de tuerca a la exhibición de publicidad en pantalla, al vender millones de anuncios en YouTube, el principal sitio para compartir vídeos. Google empieza a comerle a Yahoo cuota del negocio de los anuncios en pantalla. ¿O será el negocio de los anuncios en pantalla de Microhoo?
La compañía adquirida está especializada en software de Recursos Humanos.
Aporta evaluación de estos requerimientos de seguridad sin necesidad de configuraciones manuales con el módulo…
Google Workspace amplía el soporte de Gemini a siete nuevos idiomas, incluido el español, mejorando…
Las empresas de nuestro país demandan especialistas en configuración de inteligencia artificial, científicos de datos…
Zoom AI Companion 2.0 se destaca como líder en transcripción de reuniones e inteligencia de…
Fortinet publica las conclusiones de su "Informe anual sobre Concienciación y Formación en materia de…