¿Qué regalo tech han pedido por Reyes los españoles?

Las calles de Madrid están más abarrotadas que nunca por estas fechas: Las bolsas de todo tipo de colores, tamaños y texturas dejan ver a duras penas a las personas que las soportan y ultiman sus compras navideñas.

Una de las grandes incógnitas para saber si esta campaña navideña ha tenido éxito y si se han cumplido las previsiones de los fabricantes es saber qué regalos tech les gustaría que les trajeran los Reyes Magos a los españoles. Las cámaras de NetMediaEurope se han adentrado en el colorido y ajetreado centro de Madrid para averiguarlo. Y las respuestas han sido de lo más variadas.

La mayoría de ciudadanos a los que se ha dirigido la cámara de Silicon News se ha decantado por un ordenador portátil, sin importarles demasiado la marca o el modelo, aunque en general una marca sí ha estado en boca de todos.

Apple es la preferida. “Quiero un iPhone” o “quiero un iPad”, fueron algunas de las frases que más se repitieron entre los encuestados.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

8 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

9 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

11 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

12 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago