Poco a poco se van desvelando características del futuro Firefox que intentarán dar más control a los usuarios sobre el navegador, como que llegará un momento en el que los plug-ins ya no se activarán por defecto (salvo Adobe Flash).
Una de las novedades más destacadas será la introducción del Firefox OS App Manager, que sustituirá al actual sistema de construcción y depuración de aplicaciones para el software móvil de la Fundación Mozilla, tanto si se ha emprendido el proceso desde un simulador como, directamente, en un dispositivo físico.
Por ejemplo, este administrador ofrecerá la posibilidad de realizar capturas de pantalla y de visualizar fácilmente la versión del sistema utilizado, pero también hará posible la obtención de advertencias de errores y que se meta mano al código.
Y eso no es todo, ni mucho menos. Los desarrolladores serán capaces de comprobar qué reglas se aplican a cada pseudo elemento desde el Inspector, detener la depuración de excepciones, copiar y pegar logs desde la Consola Web o gestionar las herramientas con el teclado a través de shortcuts sin mayores problemas, entre otras mejoras que han sido detalladas en el blog Mozilla Hacks.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…