Poco a poco se van desvelando características del futuro Firefox que intentarán dar más control a los usuarios sobre el navegador, como que llegará un momento en el que los plug-ins ya no se activarán por defecto (salvo Adobe Flash).
Una de las novedades más destacadas será la introducción del Firefox OS App Manager, que sustituirá al actual sistema de construcción y depuración de aplicaciones para el software móvil de la Fundación Mozilla, tanto si se ha emprendido el proceso desde un simulador como, directamente, en un dispositivo físico.
Por ejemplo, este administrador ofrecerá la posibilidad de realizar capturas de pantalla y de visualizar fácilmente la versión del sistema utilizado, pero también hará posible la obtención de advertencias de errores y que se meta mano al código.
Y eso no es todo, ni mucho menos. Los desarrolladores serán capaces de comprobar qué reglas se aplican a cada pseudo elemento desde el Inspector, detener la depuración de excepciones, copiar y pegar logs desde la Consola Web o gestionar las herramientas con el teclado a través de shortcuts sin mayores problemas, entre otras mejoras que han sido detalladas en el blog Mozilla Hacks.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…