Poco a poco se van desvelando características del futuro Firefox que intentarán dar más control a los usuarios sobre el navegador, como que llegará un momento en el que los plug-ins ya no se activarán por defecto (salvo Adobe Flash).
Una de las novedades más destacadas será la introducción del Firefox OS App Manager, que sustituirá al actual sistema de construcción y depuración de aplicaciones para el software móvil de la Fundación Mozilla, tanto si se ha emprendido el proceso desde un simulador como, directamente, en un dispositivo físico.
Por ejemplo, este administrador ofrecerá la posibilidad de realizar capturas de pantalla y de visualizar fácilmente la versión del sistema utilizado, pero también hará posible la obtención de advertencias de errores y que se meta mano al código.
Y eso no es todo, ni mucho menos. Los desarrolladores serán capaces de comprobar qué reglas se aplican a cada pseudo elemento desde el Inspector, detener la depuración de excepciones, copiar y pegar logs desde la Consola Web o gestionar las herramientas con el teclado a través de shortcuts sin mayores problemas, entre otras mejoras que han sido detalladas en el blog Mozilla Hacks.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…