Una invitación a medios especializados estadounidenses dispara, una vez más, todos los rumores. El remitente es esta vez Facebook. “Ven y mira lo que estamos construyendo”, cita el escueto mensaje.
Hace mucho tiempo que el gigante social no convoca a la prensa con motivo del lanzamiento de un nuevo producto, sugiere Business Insider.
¿Se trata de una nueva estrategia móvil? ¿Un nuevo y necesario modelo publicitario?
Desde que la compañía de Zuckerberg se lanzara a su aventura en los mercados, el valor de los títulos ha caído estrepitosamente. Con un estreno bastante lucido, la confianza de los mercados ha ido cayendo en los últimos meses. Desde los 38 dólares por acción inaugurales a los apenas 29,06 dólares por acción con los que cerró ayer Wall Street.
Las dudas tendrán una respuesta el próximo martes, 15 de enero.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…