Una invitación a medios especializados estadounidenses dispara, una vez más, todos los rumores. El remitente es esta vez Facebook. “Ven y mira lo que estamos construyendo”, cita el escueto mensaje.
Hace mucho tiempo que el gigante social no convoca a la prensa con motivo del lanzamiento de un nuevo producto, sugiere Business Insider.
¿Se trata de una nueva estrategia móvil? ¿Un nuevo y necesario modelo publicitario?
Desde que la compañía de Zuckerberg se lanzara a su aventura en los mercados, el valor de los títulos ha caído estrepitosamente. Con un estreno bastante lucido, la confianza de los mercados ha ido cayendo en los últimos meses. Desde los 38 dólares por acción inaugurales a los apenas 29,06 dólares por acción con los que cerró ayer Wall Street.
Las dudas tendrán una respuesta el próximo martes, 15 de enero.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…