Una invitación a medios especializados estadounidenses dispara, una vez más, todos los rumores. El remitente es esta vez Facebook. “Ven y mira lo que estamos construyendo”, cita el escueto mensaje.
Hace mucho tiempo que el gigante social no convoca a la prensa con motivo del lanzamiento de un nuevo producto, sugiere Business Insider.
¿Se trata de una nueva estrategia móvil? ¿Un nuevo y necesario modelo publicitario?
Desde que la compañía de Zuckerberg se lanzara a su aventura en los mercados, el valor de los títulos ha caído estrepitosamente. Con un estreno bastante lucido, la confianza de los mercados ha ido cayendo en los últimos meses. Desde los 38 dólares por acción inaugurales a los apenas 29,06 dólares por acción con los que cerró ayer Wall Street.
Las dudas tendrán una respuesta el próximo martes, 15 de enero.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…