El estudio en cuestión ha concluido con datos bastante concluyentes, como son que en Europa el 60 por ciento de la población se conecta a Internet una media de 12 horas a la semana y que, en el caso particular de España, el tiempo ha aumentado en el último año un 16%. Según los resultados un español hace uso de la red de redes una media semanal de 12,1 horas, que comparándolo con el tiempo enfrente de la caja tonta, 11,7 horas, es algo superior
La actividad más realizada durante el uso de Internet para lo españoles es el correo electrónico, seguido de las búsquedas y las redes sociales. En Europa las búsquedas y el correo electrónico alternan puestos mientras que las redes sociales y páginas web 2.0 ocupan el tercer lugar.
El estudio remarca que también existe un uso simultáneo de varios medias con datos bastante significativos, un 23 % de los internautas ve la televisión mientras está conectado y un 21 % escucha la radio mientras navega.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.