En Gizmodo han publicado imágenes de los teléfonos que teóricamente formarán parte del proyecto Pink de Microsoft, una iniciativa que está destinada a producir terminales competitivos y que puedan plantarle cara a los intratables iPhones de Apple.
Según la noticia de Gizmodo los teléfonos -con teclado físico desplegable- estarán fabricados por Sharp, que compartirá branding con Microsoft. La cosa tiene sentido ya que en Estados Unidos Sharp ya fabricó el Sidekick para Danger, la empresa que luego fue comprada por Microsoft, así que la relación con la telefonía móvil entre ambos gigantes viene de lejos.
Los terminales de hecho tienen una pinta similar a los tradicionales Sidekick, y ahora habrá que ver qué puede ofrecer esta plataforma, que según los primeros indicios podría integrar servicios de Zune, su propia tienda de aplicacions y posibilidades táctiles que quizán logren que se convierta en un competidor real de los iPhone y de otros terminales similares de la actualidad tecnológica.
O quizá no.
vINQulos
Gizmodo
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…