Al parecer Google no está dando muchas señales sobre como será su posible nueva tablet Nexus 10, y todavía sigue la duda de si volverá a ser Samsung la encargada de fabricarla, o si se decantarán por Asus, que sigue con la fabricación de la Nexus 7.
Lo más lógico es que Google siguiera con Samsung, para tener de su lado a tres grandes fabricantes para cada uno de sus terminales Nexus, y que sigan confiando en Android, pero muchos rumores indican que podría ser Asus el que fabricará la Nexus 10 en esta ocasión.
De hecho se aventuran incluso a decir que la Nexus 10 podría estar basada en la Asus Transformer Pad Infiniy TF701T, que cuenta con una pantalla de 10,1″ IGZO de resolución 2.560 x 1.600, 2 GB de rAM, 32 GB de memoria interna y un SoC Tegra 4. Viendo la omnipresencia de los Qualcomm Snapdragon 800, esto parecería complicado, pero si Asus ha confiado en NVIDIA, lo mismo podría hacerlo Google.
Lo que sí es casi seguro es que la Nexus 10 vendría de serie con Android KitKat 4.4, y que sería uno de los primeros dispositivos en contar con esta última versión de Android. De momento en PhoneArena dicen tener la filtración del render oficial de la tablet, así que veremos que hay de cierto en todo esto.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…