La próxima versión del sistema operativo Android se llamará Android 4.4 “Kit Kat”, tal y como anunciaron Google y Kit Kat en septiembre, y debería estrenarse de la mano del nuevo Nexus 5, según las filtraciones.
Por ejemplo, parece confirmarse que el nuevo Android abrirá sus brazos a una compatibilidad mayor de dispositivos, de tal modo que no sólo estará diseñado para los smartphones y las tabletas más modernas del mercado, sino que también podrá instalarse en terminales antiguos, incluidos aquellos con 512 MB de memoria, y en equipos de “wearable computing” como smartwatches y smartglasses.
Esto último se desprendería del hecho de que “Kit Kat” vendrá con soporte para rotación vectorial geomagnética así como para un detector y un contador de pasos, según informa el blog de Jessica Lessin, que habría tenido acceso a documentación remitida a los fabricantes.
Además, se habla de un NFC más seguro para pagos o el simple acceso a edificios y transporte público, y de mejoras a nivel de interacción. Por una parte, se quiere favorecer el desarrollo de aplicaciones de control remoto y, por la otra, fortalecer las conexiones con periféricos vía Bluetooth.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…