Categories: OperadoresRedes

¿Qué le piden los usuarios a un teléfono móvil?

La tecnología de los teléfonos móviles avanza a pasos agigantados. Por ello, las operadoras están al tanto de las inquietudes de los consumidores. El acceso a las redes sociales y al Messenger se encuentra entre las principales prioridades de los usuarios, según un estudio elaborado por AGB para Windows Mobile España.

¿Qué servicios les interesaría tener a los usuarios incluidos en su tarifa plana de móvil? En la respuesta a esta pregunta los consultados han situado al Messenger, fotos, navegación GPS, descarga de música, navegación por Internet, noticias y acceso a redes sociales como Facebook o Tuenti, entre sus prioridades.
La mayoría estaría dispuesta a cambiar de operador si éste les ofreciera mejores servicios (79%) y precio (71%).
Desde  Microsoft en España ve que el consumo de los productos de la compañía se podría disparar si su uso se trasladase a los teléfonos móviles. El 72% de los encuestados utiliza Windows Live Hotmail todos los días y al 75% le gustaría tenerlo en el móvil.
De hecho, el 49% de los usuarios prefieren teléfonos con tecnología Windows para acceder a su cuenta de correo electrónico en Hotmail, seguido de Apple (12,9%) y Symbian (10,6%).

redaccion SN

Recent Posts

Fujitsu lidera un consorcio para combatir las fake news

La desinformación provocada por las fake news es uno de los mayores problemas de nuestro…

17 horas ago

Eficiencia impulsada por IA, ciberresiliencia y movilidad multicloud, lo nuevo de Dell PowerMax

Dell Technologies anuncia mejoras en su solución de almacenamiento para cargas de trabajo de misión…

2 días ago

Cognizant Neuro AI introduce soporte para sistemas multiagente

Actualiza su plataforma de inteligencia artificial, que permite desarrollar casos de uso para una mejor…

2 días ago

Zoho Corporation desarrollará modelos de lenguaje grandes con NVIDIA NeMo

"Nuestra misión", explican desde la compañía india, "es desarrollar LLM adaptados específicamente para una amplia…

2 días ago

Así son los agentes autónomos Agentforce para el CRM de Salesforce

El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes…

2 días ago

ServiceNow vuelve a superar las previsiones de crecimiento financiero

La compañía ha presentado resultados correspondientes al tercer trimestre y anunciado el nombramiento de Amit Zavery…

2 días ago