En el caso de Twitter, la red de Microblogging llega hasta una media de 100.000 tweets por minuto, mientras que las búsquedas de Google ascienden hasta los 2 millones en ese corto espacio de tiempo, y en el apartado de correos electrónicos se envían 204 millones de mensajes.
Para Facebook, un minuto supone 684.478 nuevas publicaciones de contenido y 34,722 “Me gusta” en las páginas de empresas y organizaciones, y en Foursquare, la llegada de 2.083 check-ins de sus usuarios.
También resultan interesantes las cifras de consumo en tiendas de comercio electrónico, ya que en un minuto se produce una facturación de 272.070 dólares.
En lo que respecta al campo fotográfico, los usuarios de Instagram comparten 3.600 fotografías por minuto y en Flickr se cargan 3.125 nuevas imágenes.
Por otra parte, en YouTube se suben hasta 48 horas de nuevos vídeos durante un minuto y en la App Store de Apple se prodducen 47.000 descargas.
En el caso de la creación de webs, cada 60 segundos se ponen en marcha 571 páginas nuevas, y en el universo de los blogs, los datos de Domo y Five Column Media desvelan que WordPress gestiona 347 posts.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…