Categories: PCWorkspace

¿Qué pasa con el negocio de impresión de HP?

Ya hemos hablado de esos buenos resultados económicos de HP, pero habría que prestar atención especial al negocio de las impresoras de HP, que tradicionalmente ha sido uno de sus puntos fuertes y que últimamente parece ir mucho menos “sobrado”. El crecimiento de esta división ha sido tan sólo de un 3% en el último trimestre, lo que hace pensar en las dificultades de la empresa en este terreno.

Un analista de American Technology Research ha comentado que el problema se debe simplemente a ciclos de venta, y no tiene por qué ser un signo de que la cosa va a peor. La desaceleración no es causa de obstáculos “sistémicos”, y se debe a que HP ha saturado el mercado con montones de impresoras y eso hace que deban tener que esperar a que el mercado esté listo para comprar este tipo de periférico de nuevo.

vINQulos

NYT

Javier Pastor

Recent Posts

Así son STELLAR-M6 y M6E, los nuevos teléfonos inteligentes de Crosscall

Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…

33 mins ago

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…

1 hora ago

El ‘ransomware’, el ‘phishing’ y los ataques a la cadena de suministro acechan a las pymes

La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…

2 horas ago

Bitdefender ofrece un descifrador a las víctimas del ‘ransomware’ ShrinkLocker

ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.

3 horas ago

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

21 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

22 horas ago