Que no se te olvide la ortografía
El truco proviene de DownloadSquad, un excelente recurso para descubrir todo este tipo de soluciones. La idea es la de conseguir un subrayado aún más contundente que nos ayude a detectar con mayor rapidez y sin pasar por alto los errores ortográficos que hayamos podido cometer al escribir un texto.
Para ello tenemos que entrar en la configuración de Firefox con About:config y buscar la cadena ui.SpellCheckerUnderlineStyle. Si encontramos ese valor tenemos que seleccionar el valor que deseemos: 0 si no queremos que se destaquen los errores, 1 para una línea de puntos, 2 para una línea de puntos largos, 3 para una línea recta y 4 para un doble subrayado, que es precisamente la mejor opción.
Si no hemos encontrado esa cadena, habrá que crearla pulsando el botón derecho del ratón y elegir New->Integer, lo que hará que aparezca un campo para el nombre en el que introduciremos la cadena anterior, y luego le asignaremos un valor entero, entre 0 y 4, como hemos mencionado en el párrafo anterior. Seguro que así no se os pasan tan fácilmente los errores.
vINQulos