Según relataron varios ocupantes del vuelo 812 que viajaba de Phoenix a Sacramento, un fuerte ruido les sobrevino a medio trayecto. El avión perdió presión rápidamente y los pasajeros tuvieron que hacer uso de las máscaras de oxígeno. El piloto del Boeing 737 “se vio obligado a realizar un descenso rápido y controlado de 36.000 a 11.000 pies”, y consiguió aterrizar a salvo en el aeropuerto militar de Yuma (Arizona).
Aunque en un inicio se mezclaron varias versiones, algunas contradictorias, finalmente los mismos miembros de la tripulación confirmaron la existencia de un agujero en la parte superior del fuselaje del avión, más o menos en el punto medio de la aeronave. El responsable de ese mismo aeródromo declaró a AP que “estas cosas son raras, pero no sin precedentes, y el transporte aéreo sigue siendo una de las formas más seguras de viajar” (sí, sí, es muy normal eso del agujero repentino, ¡Yo no me quedo nada tranquilo oiga!).
La compañía aérea ha dejado de momento en tierra 81 aviones de su flota (los del mismo modelo que el accidentado) para inspeccionarlos minuciosamente, mientras no se dilucida la causa de este extraño incidente.
Hay gente que lleva su afición a las Redes Sociales un poquito al límite, como Shawna Redden. Pero ¿Qué hubieras hecho tú en su situación? – dani olego [Mashable]
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.