Tuenti Sitios es una de las apuestas de Tuenti para ser más atractivo para el mercado empresarial: La red social permite a las empresas reclamar las páginas asociadas a sus establecimientos para así poder mejorar la comunicación con sus potenciales clientes.
Pero en ese mercado no está sola. Tuenti Sitios tiene que competir con un número muy elevado de plataformas de geolocalización, desde la de su archirrival, Facebook Places, hasta la cada vez más de moda Foursquare.
“Tuenti Sitios es una de las plataformas de geolocalización con mayor crecimiento en menor tiempo”, explica ante las cámaras de NetMediaEurope Tomasz Matuszczyk, Product Manager de Tuenti Sitios.
Según Matuszczyk, Tuenti Sitios se diferencia también de sus competidoras en un elemento clave: con su modelo ‘Before/During/After’ quieren trascender más allá del ‘ahora mismo estoy aquí’ para permitir establecer una línea completa de uso del tiempo de ocio.
Más información sobre Tuenti Sitios en el siguiente vídeo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…