Lo demuestra un artículo de CampaignMonitor en el que han elaborado una tabla con los principales clientes de correo electrónico utilizados por la mayoría de los usuarios hoy en día. En esta comparativa están de forma preliminar Outlook 2000/2003, Windows Live Hotmail, Yahoo! Mail, Outlook 2007/2010, Apple Mail, Apple iPhone y Google Mail.
De hecho hay una tabla aún más completa con los 24 clientes estudiados, pero lo cierto es que de esos 7 seleccionados por su relevancia queda claro que los únicos que se salvan son Apple Mail y el cliente del iPhone, que ya disfrutan de soporte de algunas características. Gmail prácticamente no presta atención a este estándar, como también sucede en el caso de los Outlook de Microsoft.
Parece que aún queda mucho camino por recorrer en este apartado, así que veremos si Google, Microsoft y Yahoo! trabajan en este sentido.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.