Qualys finalizó su año fiscal 2024 con 607,6 millones de dólares en concepto de facturación. Esto supone una mejoría del 10 % en comparación con lo ocurrido durante 2023, cuando obtuvo 554,5 millones.
El beneficio neto de la compañía aumentó un 15 % hasta los 173,7 millones y el EBITDA ajustado no GAAP lo hizo un 9 % hasta los 282,8 millones.
La cifra de ingresos correspondiente al cuarto trimestre fue de 159,2 millones de dólares o un 10 % mayor que la del trimestre equivalente de 2023. Mientras, el beneficio neto subió un 8 % para situarse en los 44 millones.
“Los clientes aprovechan cada día más la amplitud y profundidad de nuestra plataforma Enterprise TruRisk a medida que buscan reestructurar y transformar sus sistemas de seguridad”, declara Sumedh Thakar, presidente y CEO de Qualys.
“Estos resultados muestran el rápido ritmo de innovación de Qualys y el éxito creciente de nuestras iniciativas más recientes”, afirma, antes de prometer seguir “trabajando para un crecimiento sostenible a largo plazo”.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…