Qualys saca a la venta una solución de gestión, detección y respuesta ante vulnerabilidades
Y responde a una campañade Rapid7 diciendo que “nuestra prioridad debe ser ayudar a los clientes en lugar de aprovechar este momento para atacar a los competidores”.
Qualys se ha propuesto reforzar la gestión de vulnerabilidades y ha anunciado la disponibilidad inmediata de su solución VMDR (Vulnerability Management, Detection and Response).
“Es la culminación de muchos años de esfuerzo para hacer de la gestión de vulnerabilidades una solución integral que abarque todo el entorno híbrido y que sea en tiempo real, precisa, fácil de implementar y de operar”, explica Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys, que ha mostrado su orgullo por “llevar nuestra oferta de VMDR al mercado” y ha agradecido el esfuerzo de “nuestros ingenieros, que, a pesar de la dificultad actual, han estado trabajando desde casa para finalizar y enviar VMDR”, ahora a la venta.
Empresas como Toyota Financial Services y Armor ya han adoptado esta solución.
Desde Qualys también han respondido a la campaña de Rapid7 Es hora de dejar Qualys; 10 razones por las que vale la pena cambiar a Rapid7.
“Si bien en el pasado hemos ignorado las campañas de marketing de la competencia que animaban a nuestros clientes a cambiar de solución, hemos decidido responder a las muchas afirmaciones fabricadas en esta campaña de Rapid7”, dice Courtot.
“En este momento crítico en el que la capacidad de las empresas para ahuyentar a los hackers se ha reducido significativamente, la seguridad se ha vuelto aún más vital. Nuestra prioridad debe ser ayudar a los clientes en lugar de aprovechar este momento para atacar a los competidores”, afea el directivo. “Las afirmaciones hechas por Rapid7 son engañosas y, en bastantes casos, descaradamente falsas, lo que no deja a Qualys otra opción que impugnarlas una por una en un foro público”.
Qualys ha confirmado que refutará la campaña a través de un evento virtual, hoy a las 20 horas.