Qualtrics y ServiceNow introducen Qualtrics Embedded Insights en la ServiceNow Store. Esta aplicación llega para mejorar tanto la experiencia de los empleados como la de los clientes.
Para ello, aporta datos operativos y una visión unificada de esta experiencia para respaldar la toma de decisiones en base a las necesidades de las personas.
El objetivo es que los responsables de TI conozcan qué opinan los empleados de su experiencia tecnológica cotidiana, para así poder mejorarla.
Embedded Insights ofrece sistemas preconfigurados para recopilar datos de esta experiencia, también de la de cliente, junto con el número de incidencias y el tiempo de resolución, y favorece el análisis en única ventana dentro de ServiceNow Workspace.
Además, esta herramienta fruto de la colaboración entre Qualtrics y ServiceNow está preparada para automatizar tareas rutinarias sin necesidad de utilizar código.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…