Qualcomm ha anunciado hoy que ha adquirido la compañía irlandesa Xiam con el objetivo de incorporar su tecnología, que facilita una mayor personalización y permite proveer contenidos y publicidad de forma personalizada al perfil de sus clientes.
La compra incluye el sistema My Personal Offers, gracias al que los operadores telefónicos pueden ajustar sus anuncios a los gustos de los consumidores. Qualcomm aseguró que ofrecerá esta función de forma autónoma a través de Xiam y también como parte de su propia oferta.
“La gama de soluciones y productos de Qualcomm está diseñada para ayudar a los operadores y marcas a alcanzar una amplia gama de contenido de forma rápida y eficiente”, asegura Colm Healy, CEO de Xiam, en una declaración recogida por Information Week “La inclusión de sistemas de oferta personales sólo hará el proceso más intuitivo a medida que los consumidores reciban ofertas altamente personalizadas y adaptadas a sus intereses exclusivos”.
Con esta compra, Qualcomm vuelve a reforzarse, tras la adquisición en noviembre de Firethorn, una empresa especializada en proveer soluciones para servicios de banca a través de telefonía móvil.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…