Qualcomm ha anunciado hoy que ha adquirido la compañía irlandesa Xiam con el objetivo de incorporar su tecnología, que facilita una mayor personalización y permite proveer contenidos y publicidad de forma personalizada al perfil de sus clientes.
La compra incluye el sistema My Personal Offers, gracias al que los operadores telefónicos pueden ajustar sus anuncios a los gustos de los consumidores. Qualcomm aseguró que ofrecerá esta función de forma autónoma a través de Xiam y también como parte de su propia oferta.
“La gama de soluciones y productos de Qualcomm está diseñada para ayudar a los operadores y marcas a alcanzar una amplia gama de contenido de forma rápida y eficiente”, asegura Colm Healy, CEO de Xiam, en una declaración recogida por Information Week “La inclusión de sistemas de oferta personales sólo hará el proceso más intuitivo a medida que los consumidores reciban ofertas altamente personalizadas y adaptadas a sus intereses exclusivos”.
Con esta compra, Qualcomm vuelve a reforzarse, tras la adquisición en noviembre de Firethorn, una empresa especializada en proveer soluciones para servicios de banca a través de telefonía móvil.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…