Qualcomm ha anunciado hoy que ha adquirido la compañía irlandesa Xiam con el objetivo de incorporar su tecnología, que facilita una mayor personalización y permite proveer contenidos y publicidad de forma personalizada al perfil de sus clientes.
La compra incluye el sistema My Personal Offers, gracias al que los operadores telefónicos pueden ajustar sus anuncios a los gustos de los consumidores. Qualcomm aseguró que ofrecerá esta función de forma autónoma a través de Xiam y también como parte de su propia oferta.
“La gama de soluciones y productos de Qualcomm está diseñada para ayudar a los operadores y marcas a alcanzar una amplia gama de contenido de forma rápida y eficiente”, asegura Colm Healy, CEO de Xiam, en una declaración recogida por Information Week “La inclusión de sistemas de oferta personales sólo hará el proceso más intuitivo a medida que los consumidores reciban ofertas altamente personalizadas y adaptadas a sus intereses exclusivos”.
Con esta compra, Qualcomm vuelve a reforzarse, tras la adquisición en noviembre de Firethorn, una empresa especializada en proveer soluciones para servicios de banca a través de telefonía móvil.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…