El alcalde de Sacramento, Kevin Johnson, desea evitar a toda costa que la franquicia de la NBA se acabe marchando a la ciudad de Seattle y para lograrlo ha encontrado la colaboración de Paul Jacobs, CEO de Qualcomm.
El directivo se ha unido a la oferta que presentarán varios millonarios que apoyan a Sacramento, entre los que también destaca Vivek Ranadive, CEO de Tibco Software.
Ese grupo de inversores aportarán 447 millones de dólares al proyecto, a los que se unirán 258 millones de dólares que serán puestos por el ayuntamiento de Sacramento.
En la parte rival, la de aquellos que desean comprar la franquicia y trasladarla a Seattle, destaca la figura de Steve Ballmer, CEO de Microsoft.
La idea de ese grupo es comprar el 65 por ciento de las acciones a la familia Maloof, los actuales dueños del equipo californiano, por una cantidad de 341 millones de dólares.
En cuanto a la decisión final sobre el tema, el próximo 18-19 de abril se producirá una reunión de la junta directiva de la NBA en la que se llegará a un acuerdo sobre la oferta que acabará prosperando.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…