Golpe sobre la mesa de Qualcomm. La compañía de chips ha recordado que su chip Snapdragon 810 estará en las entrañas de 60 modelos de móviles de alta gama.
Desde que Qualcomm revisara a la baja su estimación de ingresos para 2015 después de que “un importante cliente” decidiera no integrar el chip Snapdragon en su smartphone insignia, el valor de los títulos en Bolsa ha caído un 13%.
No en vano, y aunque ninguna de las partes ha confirmado nada, todo apunta a que este cliente de peso es Samsung. La surcoreana habría decidido incluir un chipset propio en su próximo Galaxy S6, que previsiblemente mostrará en la próxima edición del MWC 2015.
Pero Qualcomm no vive sólo de Samsung. Así lo ha querido demostrar en un comunicado de prensa en el que recuerda que estará en el interior de 60 modelos de smartphones de alta gama en 2015.
La tecnología de la firma estará presente en dispositivos de gama alta de fabricantes de renombre como LG, Xiaomi, Motorola, Xperia, Oppo y Lumia.
Qualcomm aglutina un 5,6% del mercado de semiconductores y ocupa la tercera posición en un ranking que lidera Intel (15%) seguido de Samsung (10,4%).
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…